El mundo es diverso y hermoso
color
QUINTO SEMESTRE
color
SEXTO SEMESTRE
QUINTO SEMESTRE
SEXTO SEMESTRE
Cultura sustentable, una visión al futuro
Cuidando el planeta y sus recursos
Sustentabilidad económica
Nuestro futuro en común
Los distintos fenómenos sociales, climatológicos y económicos nos dan la pauta para analizar qué sucede en las distintas regiones del mundo y preguntarnos sobre cuáles son las mejores estrategias para el desarrollo responsable, equilibrado y justo que mejoren las condiciones de vida.
Hoy, como nunca, empezamos a comprender el papel que tiene el ser humano en el mundo, el impacto que generamos en el medio ambiente y la posibilidad de vivir de una forma más responsable.

Sustentabilidad ecológica es asumir la responsabilidad individual para ejercer mejores prácticas que nos conduzcan a una vida en equilibrio con nuestro planeta.
La relación entre las políticas y las prácticas económicas, generan formas de desigualdad en las sociedades actuales. Su comprensión y reflexión nos ayuda a proponer nuevas respuestas a modelos de intercambio y producción de valor, sin profundizar las desigualdades. La sustentabilidad económica es un desafío de una gran magnitud para las futuras generaciones.
El desarrollo social forma parte de los tres pilares para el desarrollo sustentable. Es importante reconocer que sin el desarrollo social a través del abatimiento del hambre, el acceso a una educación de calidad y la generación de empleos dignos, no podremos modificar conductas que comprometen el desarrollo integral de las personas que habitamos este planeta.
5
5
5
5
QUINTO SEMESTRE
SEXTO SEMESTRE
Cultura sustentable, una visión al futuro
Cuidando el planeta y sus recursos
Sustentabilidad económica
Nuestro futuro en común
Renovando ideas
A mi tierra
El mundo en números
¿Es bienestar lo que percibo?
El objetivo es claro: sostenlo
Uso responsable y respetuoso
Sin regateo
Bienestar en México
Lo digo y lo sostengo
Calurosas consecuencias
Empresa que cuida, empresa confiable
Indico y explico
Mis hábitos contribuyen
Pienso y luego impacto
¿En qué gastamos?
Indico y explico
Mucho por hacer
Verde es mejor
Economía para el bienvivir
Puebla en bienestar